viernes, 17 de septiembre de 2010

La Asociación Música y Futuro auspició el domingo 22 de agosto en el salón auditorio del Hotel Patagonia, el Concierto del guitarrista y compositor de Río Turbio, Héctor “Chucu” Rodríguez, como parte del programa de la segunda temporada del Ciclo de Conciertos “Nuestros Intérpretes”. El concertista llega a esta presentación, tras el reciente lanzamiento de su primer trabajo discográfico; apadrinado nada menos que por músicos de la talla de Roberto Calvo y Néstor Basurto.
“Quiero con estas melodías poder revelar y compartir con quienes las escuchen los secretos de mi alma, mimetizados sentimientos con la historia, lugares y paisaje de la tierra que la que pertenezco”, dijo Rodríguez en declaraciones difundidas por la organización.
Agregó que “dejo fluir así mi guitarra, a la vera de este camino que me ha tocado transitar absorbiendo en este andar influencias musicales de diversos géneros y estilos que han sustentado el carácter de mi obra. Por ello libero estas ‘Vertientes’ –tal el nombre del trabajo-, para que tomen su cauce natural y puedan nutrir a su paso alguna que otra semilla esparcida en el inmenso jardín del viento...”.

No hay comentarios: